Lunes, 15 de julio de 2013

Se consigue en: Librería Homo Sapiens (Sarmiento y Córdobapor Sto) No te lo pierdas!!

Primer libro local sobre educación no sexista

“La educación sexual integral va a la escuela. Propuestas para implementar en el aula” representa una experiencia inédita de trabajo cultural articulado entre una editora local y el Estado.

Se presentó el libro “La educación sexual integral va a la escuela. Propuestas para implementar en el aula”, primer material producido íntegramente a nivel local sobre educación sexual integral, ajustado en un todo a la ley 26.150 de ESI.

La publicación representa una experiencia inédita de trabajo cultural articulado entre una editora local, Homo Sapiens, y el Estado, a través del Instituto Municipal de la Mujer. Esta alianza permite una llegada a toda América Latina, "exportando" la experiencia Rosario en materia de Educación no Sexista y todo el trabajo realizado desde el Estado municipal en esta temática.

Para la producción de esta publicación el IMM ha recopilado experiencias de trabajo desarrolladas a lo largo de los últimos años desde el Estado municipal y las acerca así a educadores y educadoras en general, traducidas en propuestas de intervención concretas para las aulas y espacios de juego y diversión.


Publicado por esisantafe @ 11:32  | Herramientas docentes
 | Enviar